Jazz-Funky

Qué hacemos

En estas clases introduciremos al alumno en la danza más comercial, combinando pasos derivados del jazz funk o del hip hop (new style, street dance…). Nuestro principal objetivo es que el alumno/a se divierta aprendiendo, estableciendo una consciencia corporal y una psicomotricidad en él/ella, mediante la realización de las sesiones de danza y la asimilación de las coreografías marcadas por el profesor.

A través de pasos estilosos, combinaciones coreográficas, saltos y giros, el alumno aprenderá a tener una autonomía rítmica, a la hora de saber realizar cuentas con la música escuchada, dentro y fuera de las clases de jazz.

 

Beneficios

La danza, en general, tiene numerosos beneficios para el niño/a (y para los adultos/as) como por ejemplo la oportunidad de conocer a gente nueva y establecer nuevas relaciones de amistad, el entrenamiento diario de tu cuerpo, el aumento de la autonomía corporal del alumno, etc…

Concretamente, en estas sesiones se van a fomentar valores como el compañerismo, el respeto y la tolerancia, que se darán de manera intrínseca en las sesiones de danza, promoviendo así las buenas relaciones entre ellos/as, mientras aprenden coreografías actuales y modernas.

 

Para quién es

Estas clases van dirigidas a niños y niñas que tengan muchas ganas de aprender a bailar un estilo más moderno. Clases muy dinámicas y divertidas, perfectas para personitas inquietas que quieran pasar un rato agradable junto a demás amigos/as y compañeros/as de baile.