Teatro

Qué hacemos

En este nuevo mundo que nos quieren vender donde parece que lo más importante es que los niños y niñas sepan otro idioma o que se familiaricen con la robótica porque eso va a ser importantísimo para su futuro, nosotros y nosotras seguimos ofreciendo un lugar donde ellos y ellas puedan crecer mientras se socializan de la manera más sencilla, jugando.

El juego es el lugar de aprendizaje que ofrece la mayor satisfacción posible porque expresando desde él, disfrutan, se divierten  y, no solo eso, además descubren su manera de solucionar conflictos.

En las clases no somos meros animadores/as, eso supondría ser parte activa y posiblemente dirigente durante toda la sesión. Nuestra formación parte de la experiencia que Camí de Nora ha venido desarrollando tras más de 20 años en distintos centros educativos, sociales o culturales. El equipo pedagógico está formado por profesores/as con estudios en psicología, magisterio, pedagogía, danza o formación actoral. Cada año redescubrimos en el juego dramático el mejor lugar donde poder acompañar en su desarrollo a nuestros pequeños y pequeñas. El juego, la escucha, el respeto, la creación, la palabra, el movimiento, la expresión son elementos que facilitan su continuo
crecimiento humano.

Para quién es

Para todos los niños y niñas que necesiten jugar, divertirse y expresar. Vamos, todos y todas.

Beneficios

El juego dramático es una técnica que les aporta un espacio de confianza y descubrimiento a sus capacidades expresivas y comunicativas. Es el mejor lugar donde desarrollar su psicomotricidad. Es un lugar donde canalizar todas sus energías. La personita más tímida llegará a ser más comunicativa. La personita con esa forma de ser y actuar tan especial, que resulta en ocasiones desbordante, encontrará su manera de poder escuchar al resto y llegar a acuerdos grupales.