Escuela de Navidad, Pascuas y verano

Qué hacemos

Cuando llegan las vacaciones escolares preparamos proyectos pedagógicos para nuestra ESCOLA D’ESTIU, DE PASCUA O NADAL. El contenido lo obtenemos del proyecto que creado por nuestro equipo pedagógico: LITERATURA I CREACIÓ. Nos servimos de la obra de autores o autoras como E. Valor, Homero, Julio Verne, Andersen y Grimm, Cornelia Funk, Beatrix Potter, Gianni Rodari…. La idea es aprender mucho, mientras se divierten mucho más.

Beneficios

El juego dinámico que ofrecen los personajes creados por los autores y autoras nos abre un mundo por descubrir y disfrutar desde diferentes disciplinas artísticas. Teatro, danza, canciones, pintura, construcción… Cada sesión es un capítulo, una aventura para jugar y disfrutar entre todos y todas. Nos sirve para acercarles el imaginario literario, esos mundos originales, inventados o reales donde no solo juegan sino que construyen continuamente en un ejercicio de socialización, cada día, nuevo y diferente.

Para quién es

Para todos los niños y niñas a partir de cuatro años que quieran encontrar en estas fechas especiales un espacio de creación y divertimento.