This post is also available in: caCatalà (Catalán)

Cursos y Talleres para adultos

 

 

Entrenamiento actoral

Espacio para investigar y desarrollar las herramientas del oficio del actor y la actriz. Nuestro cuerpo y nuestra voz en constante cambio y formación. Para profesionales que quieran continuar en la búsqueda de su aprendizaje escénico y para las personas que se acercan por primera vez al mundo de la interpretación con mirada curiosa y con la necesidad de conocerse.

Expresión corporal

Desde la conciencia corporal que aporta la técnica Alexander y la búsqueda del movimiento libre, el alumnado experimentará su movimiento original inhibiendo las tensiones cotidianas, llegando a disfrutar de la creación individual y grupal.

Interpretación

La escucha, la reacción, el movimiento, la voz, la conciencia corporal, el espacio escénico y los objetivos y conflictos dramáticos, son elementos de un trabajo actoral contínuo. Nos proponemos explorarlos y crear un montaje propio.

Técnica vocal

Durante este curso trabajaremos en primer lugar, la conciencia, la desinhibición corporal para permitir que fluya la voz. Conocer la fuerza, el poder que podemos transmitir con nuestro sonido, saber controlar la fonación, implica un conocimiento profundo de nosotros/as mismos/as y una seguridad en la relación con los/las demás.

Pilates

A partir de grupos reducidos y de una atención más personalizada, ayudaremos a tomar conciencia de nuestro esquema corporal a través de la técnica Pilates. No es la gimnasia de moda, es un método continuo y disciplinado que mejora nuestra condición física.

Tai Xi Xhuan Xi Kung

Meditación en movimiento, la respiración, la escucha interna y el cultivo de la energía personal. Mejora la higiene postural, la condición bio-mecánica, la calidad ósea y articular. Recupera y mejora la movilidad.

Yoga con Dayani Leonor. Nisarga-Nada Yoga

Escucha y relajación profunda con la que el cuerpo recupera su flexivilidad natural, energía y vitalidad. Canto y meditación acompañado de Tamburu y Surpeti

Taller La metáfora del movimiento con Zero en conducta

Un par de veces al año tenemos la gran oportunidad de descubrir el infinito potencial que nos ofrece el trabajo corporal y expresivo que, esta compañía, viene desarrollando desde diferentes disciplinas relacionadas con el movimiento. Su investigación se centra en la unión del Mimo corporal, la danza, los títeres y el teatro físico en general. Al frente del proyecto Putxa y Julieta Gascón.